Suspensión Rallye Reino de León por COVID-19


Desde la dirección del club ATKmotorsport, ante la situación tan especial que estamos viviendo como consecuencia del COVID-19, nos vemos obligados suspender nuestro cuarto Rallye, en este caso el RALLYE REINO DE LEÓN 2020, previsto para los días 25, 26 y 27 de junio, puntuable para el SCERT, CERT, y Campeonato de Castilla y León de Rallyes de tierra, además de las copas ya anunciadas.

Agradecemos la comprensión y apoyo, tanto de la RFEDA, FACyL. y la Comisión del CERT, ayudándonos en todo momento a realizar la confección de prueba.

Esta Escuderia tiene la intención de organizar el Rallye para junio del 2021, por lo cual agradecemos los apoyos de las instituciones, encabezadas por el Ayuntamiento de León, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial, asi como otros Ayuntamientos y Patrocinadores, que confiaron en nosotros en este año, solicitándoles, si las circunstancias asi lo permiten, el mismo en 2021.

Esperamos que los Equipos que participan en el Rallye, así como Oficiales, Colaboradores, que al final son los actores de una u otra forma de la prueba, les haya perjudicado de forma mínima esta situación, les emplazamos para nuestra próxima prueba. Del mismo modo también emplazamos a los aficionados y público en general, que este año seguro, que están sufriendo doblemente por la circunstancia que acontece, la ausencia de esta y otras pruebas también o suspendidas o aplazadas.

No olvidamos las víctimas de esta pandemia, sin duda estarán presentes en nuestro recuerdo por siempre, las pruebas que realicemos serán siempre en su honor, trasladamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.

ATKmotorsport pide disculpas por los inconvenientes que esta suspensión forzada pueda ocasionar, deseando que esta situación llegue a la normalidad lo antes que sea posible.

OTRAS NOTICIAS