Lista de inscritos oficial - IX Rallye Tierras Altas de Lorca

02/03/2020

 

 

La novena edición del Rallye Tierras Altas de Lorca que se celebra este próximo fin de semana, lo hará con una inscripción de auténtico lujo, ya que más de cincuenta equipos estarán en la ceremonia de salida del viernes en la Avenida Juan Carlos I. 

Entre esta media centena de inscritos encontramos a dos campeones mundiales como son Xevi Pons -campeón del SWRC en 2010, además de pentacampeón de España- y Nil Solans, que se llevaba el título de JWRC en 2017.

También tendremos en Lorca el Citroën de Pepe López, actual supercampeón de España y campeón del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El gran plantel de vehículos R5 que tendremos en Lorca también contará con nombres como los de Gorka Eizmendi, Álex Villanueva, Eduard Pons o Juan Carlos Quintana, además de los componentes del equipo murciano Terra Training Motorsport, Surhayen Pernía y Francisco López.

Entre los pilotos de Dos Ruedas Motrices encontramos a Manuel Gómez-Manzanilla, piloto del Automóvil Club de Lorca y actual campeón de España, el vasco Aritz Iriondo o el actual ganador de la BkR2, Pep Bassas.

La única copa presente en la ciudad del Sol será el Desafío Kumho N3, que contará con cuatro equipos entre los que destaca el piloto local José Pérez-Castejón.

El toque internacional a la prueba lo pondrán el checo Erik Cais, y los paraguayos Fabrizio Zaldivar y Álvaro Yaluk.

LISTA DE INSCRITOS OFICIAL - IX Rallye Tierras Altas de Lorca

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload