Cancelación II Rallye de Tierra de Madrid

27/11/2019

 

 

La Real Federación Española de Automovilismo y la comisión del Campeonato de España de Rallyes de Tierra comunican la cancelación del apartado nacional dentro del II Rallye de Tierra de Madrid, octava cita del certamen, que sí se disputará en formato autonómico.

El motivo de la cancelación es que en el momento actual, y a pocas horas del comienzo de la prueba, varios ayuntamientos no han otorgado los permisos pertinentes, lo que hace que el kilometraje no cumpla los mínimos del campeonato y no pueda ser puntuable para el mismo.

La RFEdeA quiere añadir al comunicado emitido por el Automóvil Club Madrid Sport, en el que se dan todos los detalles de la cancelación, que esta federación siempre ha hecho todo lo posible para que las pruebas nacionales salgan adelante.

La relación con las instituciones siempre ha sido muy positiva, trabajando conjuntamente en la realización y viabilidad de las pruebas.

Lamentablemente en esta ocasión no se ha podido hacer nada al respecto, puesto que la negativa se ha comunicado en el día de hoy.

Por parte de la RFEdeA y de la comisión del CERT ya se está realizando un detallado trabajo en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2020, del cual se dará noticias en las próximas semanas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload