Presentación Rallye Tierra de Madrid

14/11/2018

 

 

El Automóvil Club Madrid Sport (ACMS) organiza los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre el Rallye de Tierra de Madrid, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y el Campeonato de Madrid de Rallyes de Tierra entre otros.

 

La prueba constará de un total de 361,7 km de recorrido, de los cuales 92,85 Km serán cronometrados, repartidos en tres tramos de velocidad. 

 

Hacía 10 años que una prueba del Nacional de Tierra no pasaba por Madrid, es por esto que estamos muy orgullosos de devolver el Campeonato de España de Rallyes de Tierra a la capital. 

 

Con el objetivo de que conozcas de primera mano el proyecto así como todo lo que acontecerá el Rallye de Tierra de Madrid, queremos invitarte a la presentación del Rallye el próximo sábado 17 de noviembre, a las 12 horas, en el Circuito del Jarama - Box Superior Karting.

 

Si estás interesado en asistir, por favor te agradeceríamos que nos dejes tus datos en el siguiente formulario para poder contar contigo y tener reservado tu sitio para el evento.

 

*Si tienes cualquier consulta, duda o sugerencia, puedes escribirnos a nuestro email prensa@automovilclubmadridsport.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload