Suárez-Carrera triunfan en Plasencia pese a las dificultades

14/10/2017

 

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra ha disputado este fin de semana su quinta prueba puntuable para el certamen, el Rallye de Tierra Norte de Extremadura,  que ha tenido lugar en la ciudad de Plasencia.


Los ganadores absolutos de la prueba han sido José Antonio Suárez y Cándido Carrera, que a los mandos del Peugeot 208 N5 del equipo RMC Motorsport, se hacían con su tercera victoria del año tras las obtenidas en Lorca y Galicia.


La segunda plaza de la clasificación general ha correspondido a Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan, que estrenaban su nuevo Ford Fiesta R5 de la mejor forma posible, logrando un gran pódium e incluso un scratch. El pódium lo cerraban los vascos Jorge del Cid y Nerea Odriozola -vencedores de la EVO Cup y ganadora del certamen de copilotos femeninos- que a los mandos de su Mitsubishi EVO X lograban su tercer pódium de la temporada.


Las cinco primeras plazas las completaban los dos primeros clasificados de la Beca R2. Efrén Llarena y Sara Fernández eran cuartos clasificados y ganadores de la Beca R2, siendo Javier Pardo y Adrián Pérez quintos clasificados absolutos y segundos de la Beca de la RFEdA. El pódium de la Beca lo completaban Jan Solans y Mauro Barreiro, que finalizaban en séptima posición absoluta.

 

 


Dentro de la Copa Kobe Motor la victoria era para Cornet-Noguer, seguidos de Guerra-Sosa y Mulero-Salvo. Laura Salvo lograba la victoria también la victoria en la categoría de Copiloto Junior.


Unai García y Eguzkiñe Enriquez lograba el triunfo entre los Tracción Trasera, Edgar Vigo y Fátima Ameneiro eran los más rápidos de Históricos y la Challenge Sidel & Tyre Motorsport, y Ángelica Camacho vencía entre los pilotos femeninos.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload