Suárez-Carrera se imponen sin oposición en la Comarca de Arzúa

27/05/2017

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rally Terra da Auga, ha tenido como principales protagonistas a José Antonio Suárez y Cándido Carrera que se imponían en la cita gallega del certamen logrando siete scratch de los ocho posibles –escapándose solo el último por un problema mecánico-, siendo esta la segunda victoria del Peugeot 208 N5 de RMC Motorsport en esta cita.

 

En segunda posición han finalizado Jorge del Cid y Nerea Odriozola que a su vez se imponían en la EVO Cup a los mandos de su Mitsubishi EVO X de la Rana Mary. El pódium lo cerraban el doble campeón de España de Rallyes de Tierra, Amador Vidal junto a su copiloto Rubén Santas.

 

Completaban las cinco primeras posiciones los catalanes Josep Basols y Xavier Amigo, que tras su fuerte accidente de Navarra se marcaban el objetivo de terminar la prueba; y Williams Villanueva y Borja Aguado, con su Mitsubishi EVO X.

 

La recién estrenada Beca Junior R2 tenía como vencedores a Efrén Llarena y Sara Fernández que tras una espectacular pelea contra Jan Solans y Mauro Barreiro durante toda la jornada, alternándose el liderato en varias ocasiones, lograban el triunfo en esta primera prueba de las seis que componen el trofeo en el último tramo. La tercera posición era para Roberto Blach y Ariday Bonilla.

 

 

 

Dentro del certamen de Grupo N la igualdad ha sido también la tónica de la jornada, imponiéndose finalmente Daniel Kinn y David Vázquez a Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate por tan solo un segundo, continuando los canarios líderes de la categoría. El pódium lo completaban Gustavo Sosa y Yeray Mújica.

 

La Copa Kobe Motor era finalmente para Ramón Cornet y Dani Noguer, que tras una igualada pelea con Iván Fuertes y Laura Camps se imponían al dúo madrileño. Completaban el pódium Antonio Otero y Diego Vázquez.

 

En el resto de trofeos y copas, Edgar Vigo y Sergio Cancela se imponían en Históricos y dentro de la Challenge Sidel & Tyre Motorsport; Nerea Odriozola entre las Copilotos Femeninos, Daniel Kinn entre los pilotos Junior, Carlos Fernández en copiloto Junior y Unai García y Eguzkiñe Enriquez entre los Tracción Trasera.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload