La Copa Kobe Motor 2017 se presenta en Madrid

25/02/2017

 

Anoche tuvo lugar en el concesionario Kobe Motor de Madrid, la presentación de la tercera edición de la Copa Kobe Motor que una temporada más formará parte del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. 


El acto arrancaba con una gran novedad por parte del concesionario madrileño, y es que según afirmaba Alberto Dorsch, el próximo año la Copa Kobe Motor se ampliará a los circuitos, esperando tener hasta veinticinco vehículos en parrilla en el 2018.


Además de esta novedad, también fue presentado en sociedad el nuevo Toyota GT86 N3, que disputará el certamen de tierra en manos de Unai García –campeón del trofeo en 2016-, que será uno de los animadores de las pruebas gracias a la tracción trasera de su vehículo.

 

También se dio a conocer la que será la primera edición de la Copa Kobe Motor Online, que constará de tres rallyes de seis especiales cada uno, y que llevará al ganador de la misma a disputar una prueba del Nacional de Tierra a los mandos de un Toyota AYGO.


Otra de las novedades que presentó Kobe Motor, fue la versión de calle del Toyota AYGO, denominado AYGO ‘X Copa’ y que se encuentra ya a la venta en el propio concesionario que dirige Alberto Dorsch.


Para cerrar el acto se presentó a los nuevos equipos que formarán el trofeo en este 2017, así como el calendario del mismo que disputará un total de seis pruebas, arrancando en Lorca en unas semanas y poniendo punto y final en Córdoba el próximo mes de noviembre.


Calendario Copa Kobe Motor 2017
- Rallye Tierras Altas de Lorca (11-12 de marzo)
- Rally Circuito de Navarra (8-9 de abril)
- Rally Terra da Agua (27-28 de mayo)
- Ral·li Ciutat de Cervera (2-3 de septiembre)
- Rallye Norte de Extremadura (13-14 de octubre)
- Rallye Tierra de Pozoblanco (18-19 de noviembre)

 

 


 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload