Rally Terra Da Agua, cambios en la cita gallega del CERT

04/02/2017

La cita gallega del Campeonato de España Rallyes de Tierra, cada vez más asentada en el certamen, llega con muchas variaciones y sorpresas de cara a una nueva edición, a disputarse el 26 y 27 de mayo.

 

El cambio más reseñable es una nueva ubicación de la prueba para esta temporada. A.D.N. Motor ha escogido la Comarca de Arzúa como nuevo emplazamiento d

 

el redenominado Rally Terra da Auga. Situado al sureste de la provincia coruñesa, este territorio mantiene gran parte de la esencia de la prueba y a la vez abre un nuevo abanico de posibilidades, ya que se localiza prácticamente en el centro de la comunidad gallega, muy cerca de su capital Santiago de Compostela y su red de servicios.

 

Todas las especiales (incluido el shakedown) se dispondrán a lo largo de los cuatro municipios que forman la comarca: Arzúa, Concello de Touro, O Pino y Boimorto. La base de operaciones estará ubicada en el Espacio de Ocio DonaDana Touro, mientras que la localidad de Arzúa acogerá la salida ceremonial y el parque cerrado final del rallye.

 

No obstante, ésta no será la única sorpresa de esta prueba, que siempre busca la originalidad para fomentar su atractivo de cara al espectador, y que se confirmará en próximos comunicados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload